3, 6 y 12 CUOTAS SIN INTERÉS

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $12000

Envío y seguimiento

ENVÍOS

Se realizan por Moto mensajería para CABA Y GBA y en el interior del país por Correo OCA.

Cada producto se envía en su correspondiente bolsa e-Commerce y debidamente embalado. Una vez despachado por OCA, te informamos al mail el número de seguimiento del mismo. Debes chequear tu correo y tu bandeja de Spam. Nos contactaremos por WhatsApp para organizar la entrega si es por Moto mensajería.

En el caso que elijas retirar en nuestra tienda, recibirás un WhatsApp o mail de aviso cuando este listo el pedido.

Por favor, tener en cuenta que despachamos paquetes de lunes a Viernes de 11.30 a 15hs, si compras luego de ese horario o el fin de semana, deberás esperar 24hs hábiles por el proceso de empaquetado del mismo.

CABA y GBA a domicilio: El plazo de entrega medio es de 48 a 72 horas hábiles. Las entregas tienen lugar de lunes a viernes

INTERIOR A DOMICILIO: El envío se hace a través de OCA. El plazo de entrega varía según el destino con una media de entre 6 a 9 días hábiles.

RECLAMOS POR ENVIOS

Una vez que el pedido está correctamente despachado por FIERA, no podemos hacernos responsables de problemas ocasionados por el correo. 

En caso de pérdida, desvío, o demoras del envío, recordá avisarnos al mail, para que podamos ayudarte a solucionar el problema y elevar un reclamo. De todas formas, dejamos claro, que no podemos interceder en cuestiones burocráticas de la empresa de correo. Es algo que nos excede.