3, 6 y 12 CUOTAS SIN INTERÉS

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $12000

Preguntas frecuentes

Generales

Cree una cuenta o identifíquese en «Mi cuenta» en la parte superior derecha de la página de inicio.

Seleccione sus artículos a medida que navega por el sitio y añádalos al carrito eligiendo color y talle de los mismos. Si ya es cliente de nuestro shop online, haga clic en “Mi cuenta” e identifíquese con su dirección de correo electrónico y contraseña. Si todavía no es cliente, haga clic en “Mi cuenta” y, a continuación, en “Crear una cuenta”.
Para finalizar tu compra, selecciona el ícono del carrito, ubicado arriba a la derecha de la pantalla. Allí, podes ver el detalle de tu pedido. Al elegir la opción “Finalizar compra”, te dirigirás a la instancia final del proceso. Por favor, revisa que los datos ingresados sean los correctos para un mejor seguimiento de tu pedido.
Selecciona un método de envío y elegí el método de pago.

Una vez validado el pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación del pedido.

Pagos

¿Cómo y cuáles son los medios de pago?

Tu compra podrá ser efectuada a través de los siguientes medios:

Mercado Pago
Es una plataforma segura que permite enviar y recibir dinero.
Los métodos de pago que Mercado Pago ofrece son:

1) Tarjetas de débito y crédito:
Te permite pagar tu compra con una o dos tarjetas de crédito.
Ofrece beneficios de financiación propia con varios bancos. Consultá las promociones estos beneficios aquí.

2) Pagos en efectivo a través de:
RapiPago.
PagoFácil.

La plataforma te dará un código que corresponde a tu compra y podrás abonar con el mismo en cualquiera comercio adherido a las alternativas mencionadas anteriormente.

Mercado Pago es la plataforma de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema.

Cuenta con un sistema de privacidad que protege los datos de tarjeta y con un programa de protección al comprador.

¿Cómo sé que la compra se realizó correctamente?

Al finalizar la compra, te llegará un mail de confirmación con toda la información de la misma.

¿Los cargos en la tarjeta de crédito vendrán a nombre de FIERA?

No, los cargos te llegarán a tu tarjeta de crédito a nombre de Mercado Pago.

Envios

CABA y GBA a domicilio: El plazo de entrega medio es de 48 a 72 horas hábiles. Las entregas tienen lugar de Lunes a Viernes.

INTERIOR A DOMICILIO: El envío se hace a través de OCA. El plazo de entrega varía según el destino con una media de entre 6 a 9 días hábiles.

Durante eventos especiales como HotSale y CyberMonday los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse demorados. Hasta tanto no hayan finalizado dichos eventos no se gestionarán cambios ni reenvíos.

Sí, podes realizar tu compra y retirar tu pedido en nuestros locales sin costo. Una vez que el pedido fue procesado, el mismo será enviado al local elegido en la compra. Cuando tu pedido se encuentre en el local, recibirás una notificación para poder retirar el mismo.

Cambios y devoluciones

Podrás realizar un cambio hasta 30 días después de haber recibido tu compra. Los Productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.

Existen distintas maneras de realizar un cambio:

Cambio en nuestros locales de CABA y GBA: Podes acercarte con la/s prenda/s que deseas cambiar a cualquiera de nuestras sucursales que se encuentran en CABA y GBA y realizar un cambio normalmente.
Podrás realizar un cambio por el mismo producto en otro talle, o bien por cualquier otro producto de la marca.
En caso de haber una diferencia a favor del cliente, se podrá usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta. En ningún caso, se realizarán devoluciones en efectivo.
Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla para poder obtener el producto de mayor valor.

Retiro inverso vía correo: Comunícate con nosotros a nuestro mail  hola@fiera.com.ar

e indícanos número de pedido, prenda que deseas cambiar, prenda nueva que deseas recibir y dirección por donde debemos pasar a retirar el paquete.
Una vez que recibamos el paquete en nuestras oficinas, procederemos al nuevo envío. Esto demora de 7 a 15 días.
En caso de haber una diferencia a tu favor, la podrás usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta a través de un código de crédito sólo válido para compras online. En ningún caso se realizarán devoluciones en efectivo.
Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla a través de un link de pago para poder obtener el producto de mayor valor.
El cliente que recibió la compra en su domicilio y abono el envío cuenta con un cambio sin cargo. Una vez que se utilice este beneficio, el costo del retiro de la mercadería y nuevo envío deberá ser abonado por el cliente.